Home » Juárez » REFORZARAN VIGILANCIA EN PERIODO VACACIONAL CORPORACIONES POLICIACAS

REFORZARAN VIGILANCIA EN PERIODO VACACIONAL CORPORACIONES POLICIACAS

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.-  21 de Julio de 2014.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Policía Estatal Única, pide a la población en general y a vacacionistas  a tomar medidas preventivas durante

Lo dieron a conocer hoy agentes de la Fiscalía General del Estado
Lo dieron a conocer hoy agentes de la Fiscalía General del Estado

este periodo de asueto, para evitar ser víctima de la delincuencia.

Los oficiales de la Policía Estatal Única Néctar Delgado y Rosalba García, dieron a conocer las medidas preventivas y de seguridad, las cuales se han distribuido con más de 60 mil volantes en los diversos puntos de salidas y acceso a la ciudad.

Además, convocaron a la ciudadanía  que vive en el sector suroriente de Juárez o quienes vivan en las inmediaciones de centros escolares a que denuncia cualquier actividad  o presencia de personas sospechosa en las escuelas.

Los agentes, destacaron que antes de la conclusión del ciclo escolar, se convocó a los padres de familia a establecer los rondines de vigilancia en cada escuela, los cuales estarán reforzados por los patrullajes de la policía estatal y municipal.

Además, para apoyar estas acciones de seguridad, detallaron que se han reforzado estos recorridos en colonias con altos índices de inseguridad con células mixtas, policía estatal única investigadora y otras corporaciones para evitar delitos de alto Impacto.

Así también, indicaron que se ha establecido puntos de revisión y vigilancia en las garitas del kilómetro 20, 30 y 70, además en las casetas de peaje de Villa Ahumada y Jerónimo, al mismo tiempo reforzado con dependencias federales como el Ejercito Mexicano y Policía Federal.

Pidieron a la población en general confiar en las autoridades de seguridad, atender las recomendaciones y para evitar ser blanco de la delincuencia en delitos como; robo a casa habitación y robo de automóviles. Reiteraron a la población que denuncie cualquier delito a los números de 089 y para emergencia en el 066.

Tal vez te interese...

Policías municipales detienen a sujeto por el delito de promoción de conductas ilícitas

    *Ofreció a los oficiales la cantidad de diez mil 600 pesos para evadir …

Powered by themekiller.com