Home » Juárez » EN EL CEMA, CAMPAMENTO DE VERANO PARA INVIDENTES

EN EL CEMA, CAMPAMENTO DE VERANO PARA INVIDENTES

El taller es sin costo alguno y los padres de familia del alumnado podrán decidir si los dejan en las instalaciones durante sus clases o permanecen esperándolos
El taller es sin costo alguno y los padres de familia del alumnado podrán decidir si los dejan en las instalaciones durante sus clases o permanecen esperándolos

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.- 21 de julio 2014.-  A fin de atender a tan importante sector social, el Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Educación y Cultura dará inicio al campamento de verano dirigido a niños y jóvenes invidentes o débiles visuales.

El objetivo es brindarles herramientas para que se hagan valer por si mismos a través de juegos de destreza, expresión corporal para ubicación y dimensión, actividades del hogar, fomento de autoestima y valores.

El campamento dará inicio el lunes 28 de julio y finalizara el 8 de agosto en horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde.

Se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Municipal de las Artes en calle Mariscal 105 de la zona centro.

Los interesados pueden acudir a la sede o comunicarse al 737-0572 y 737-0570 a fin de inscribirse.

El instructor Mauricio Méndez que se desempeña como voluntario en la Biblioteca Benito Juárez, informa que ha conformado un programa que les permita obtener a los asistentes con capacidades visuales diferentes la manera de actuar en una emergencia, juegos didácticos, vinculación con la familia, vinculación con compañeros con capacidad visual.

El bibliotecario Méndez se desempeña diariamente en labores educativas por lo que cuenta con los conocimientos y la propia experiencia ya que es una persona débil visual que se ha adaptado a todas las actividades cotidianas de manera exitosa.

El taller es sin costo alguno y los padres de familia del alumnado podrán decidir si los dejan en las instalaciones durante sus clases o permanecen esperándolos.

 

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com