Home » Juárez » Felicita Armando Cabada a graduandos de la Escuela Secundaria Federal 18

Felicita Armando Cabada a graduandos de la Escuela Secundaria Federal 18

bed69e84-95ea-4d98-8938-64941818f282

 

El Candidato Independiente para la Presidencia de Ciudad Juarez, Armando Cabada Alvídrez, felicitó el día de ayer a cientos de graduándose de la Escuela Secundaria Federal 18, quienes celebraban su graduación en un salón contiguo a donde el Independiente sostenía una reunión con Pastores Evangélicos.

Fue momentos después de concluir su reunión con los religiosos y a petición de los propios graduandos, que Cabada Alvídrez acudió al salón para compartir fotografías con los estudiantes.

Allí, el Candidato a la reelección de la Alcaldía, exhortó a los estudiantes a seguir sus sueños y por ningún motivo dejarse enganchar por personas que, de una u otra forma los quieren enganchar a los problemas o asuntos de drogas.

«Sigan estudiando para que el día de mañana sean personas de bien», dijo Cabada Alvídrez a los graduandos para posteriormente seguir tomándose fotos con quien se lo solicitaba.

El encuentro se realizó en un salón de reconocido hotel de la avenida Rafael Pérez Serna a donde el Independiente acudió en compañía de su esposa Alejandra Cabada y donde los estudiantes agradecieron con porras la visita del Candidato.

 

Tal vez te interese...

Lanzan convocatoria para apoyar a pequeños negocios

    Con el objetivo de ayudar en la economía de los negocios locales, se …

Powered by themekiller.com