Home » Policíaca » Policías Municipales aseguran 245 libras de marihuana con la detención de dos sujetos

Policías Municipales aseguran 245 libras de marihuana con la detención de dos sujetos

Se les aseguró además una prensa mecánica y 14 piezas metálicas

A 21 de mayo del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de César Alejandro B. M. y Pedro C. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarles 245 libras de marihuana y una prensa mecánica.

La intervención inició luego de que agentes municipales tuvieran conocimiento mediante un llamado al teléfono comunitario del Distrito Universidad, acerca de dos sujetos que transportaba droga a bordo de un vehículo de la marca Mazda 6, color gris, modelo 2006.

Motivo por el cual se implementaron acciones de búsqueda logrando ubicar un vehículo que reunía dicha descripción en el cruce de las calles Carlos Amaya y Ayuntamiento, en la colonia Galeana, mismo que era conducido de manera imprudente a exceso de velocidad, poniendo en riesgo la integridad física de terceras personas.

Motivo por el cual abordaron al conductor por protocolos de seguridad, sometiéndolo a él y a su acompañante a una inspección preventiva en la cual les localizaron 245 libras de marihuana, una prensa mecánica y 14 piezas metálicas, en el interior de dicho automotor, quedando en ese momento bajo detención.

Previa lectura de derechos, César Alejandro B. M. de 33 años y Pedro C. G. de 37 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Tal vez te interese...

Disparan contra agentes de la CES frente a puente Lerdo.

Facebook WhatsApp Twitter     Esta tarde se registró un nuevo ataque en contra de …

Powered by themekiller.com