Home » Juárez » FISCALIA PRESENTA AL ASESINO DE SU ESPOSA Y SUS TRES HIJOS

FISCALIA PRESENTA AL ASESINO DE SU ESPOSA Y SUS TRES HIJOS

Osiel Herrera Bustos, esposo y padre de los fallecidos, los asesinó asfixiándolos con una almohada, reveló la Fiscalía

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.- 21 de mayo del 2014.- Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron la detención de Osiel Herrera Bustos de 35 años de edad, como probable responsable en la comisión del delito de homicidio agravado, cometido en perjuicio de su esposa y tres hijos, dos niñas de 8 y 9 años, así como un niño de 11 años de edad, en hechos registrados el pasado lunes en una vivienda del fraccionamiento Jardines de San Pablo.

Luego de la práctica de la necropsia de ley a los cadáveres se estableció que la causa real del fallecimiento fue a consecuencia de una asfixia por sofocación, asimismo el diagnóstico determinó que al momento del hallazgo tenían cerca de  12 a 14 horas de haber fallecido.

Lo cuerpos sin vida fueron localizados al interior del domicilio que se ubica en la calle Cerrada de Samaria número 451 cruce con Paseo de San Pablo, sitio donde quedaron los cadáveres en la planta alta en diversas áreas.

La madre de familia fue identificada como Arcelia Reyna Beltrán Ibarra de 36 años de edad, así como sus hijos Paola, Diana y Osiel de apellidos Herrera Beltrán.

Peritos en Criminalística de Campo, en la escena del crimen dentro del los trabajos que realizaron revisaron que ninguno de los accesos a la vivienda fueron forzados, además de que la puerta principal cuenta con un pasador por la parte de adentro, mismo que sólo puede ser manipulado por una persona que se encuentre al interior.

Una de las líneas de investigación que más se fortalece es que el detenido no aceptara la separación con su pareja, ya que tenían aproximadamente mes y medio de no vivir juntos.

Dentro de las entrevistas que se realizaron por parte de los agentes investigadores a vecinos del lugar, manifestaron que durante la noche escucharon que los niños gritaban: “no, papá”.

También dijeron que ese día observaron a Herrera Bustos que permaneció hasta altas horas de la noche y que posteriormente se retiró a bordo de un vehículo Pontiac Grand Prix color gris, modelo 2006.

El detenido en las próximas horas será presentado ante un Juez de Garantía para que el agente del Ministerio Público le formule imputación por el múltiple homicidio.

Tal vez te interese...

Pide gobernador no relajar medidas preventivas con el cambio en el semáforo

  Ante el cambio de color en el semáforo epidemiológico, que inicia este lunes, el …

Powered by themekiller.com