Home » Juárez » ENTREGAN UNIFORMES A PERSONAL SECRETARIAL DE LA UACJ

ENTREGAN UNIFORMES A PERSONAL SECRETARIAL DE LA UACJ

Con el inicio de la primavera, el rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Ricardo Duarte, y el secretario general del Sindicato de Trabajadores Administrativos de la UACJ, Héctor Juárez, encabezaron la entrega de uniformes a personal secretarial.

Este beneficio se dio a 668 secretarias de los diferentes campus universitarios e incluyó dos trajes compuestos de saco, pantalón o falda y blusa correspondiente a la estación primavera-verano 2013.

Al tomar la palabra el Rector hizo ver al personal que estos beneficios que forman parte de las prestaciones de las secretarias es la suma de diversos esfuerzos enfocados en la imagen e identidad del personal.

Por su parte Juárez Ramos dijo que para el próximo mes de abril se programará un curso sobre relaciones humanas para las secretarias pensando en las competencias que debe tener el personal para contribuir en el buen desarrollo de la institución.

La ceremonia tuvo lugar en la rectoría de la UACJ con la presencia también de Iliana Olivas Lara y Rosana Ramírez Martínez, directora de Servicios Administrativos y subdirectora de Recursos Humanos, respectivamente.

Finalmente, el Rector tomó la palabra para desear a la comunidad universitaria disfrutar de la compañía de su familia durante el próximo periodo de asueto que inicia el 23 de marzo.

 

Tal vez te interese...

Prepara la UACJ el evento Conoce tu Universidad.

  El encuentro será virtual y se dirige a estudiantes de educación media superior febrero …

Powered by themekiller.com