Home » Portada » Módulos de Recaudación de Rentas estarán abiertos el sábado

Módulos de Recaudación de Rentas estarán abiertos el sábado

 

*Invitan a utilizar sistema de citas para trámites en esta dependencia, a través de la página https://tramites.chihuahua.gob.mx/

 

Con objeto de facilitar los trámites de revalidación vehicular y aprovechar los descuentos correspondientes a este mes, los módulos de Recaudación de Renta estarán abiertos al público este sábado 22 de febrero, en un horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.

 

Gobierno del Estado a través de Recaudación de Rentas invita a la ciudadanía a que hagan uso del portal de citas para trámites más elaborados de la dependencia como lo son cambios de propietario, entre otros, en la página https://tramites.chihuahua.gob.mx/

 

Laura Marín, Recaudadora de Rentas hace también el llamado a que se aproveche los últimos días del mes de febrero ya que para marzo incrementa cien pesos el pago de la revalidación vehicular.

 

“Hacer el llamado de que ya está a punto de terminar el mes de febrero y el siguiente mes incrementa cien pesos a excepción de los modelos 95 y anteriores que seguirán pagando 800 pesos”, indicó Marín.

 

Por ello mismo, este sábado 22 y 29 de febrero, todas las oficinas de Recaudación de Rentas estarán abiertas en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.

 

Hasta el 20 de febrero, se han realizado 255 mil 875 tramites, lo que se traduce en 141 millones 188 mil 984 pesos. Tratándose de un padrón vehicular por arriba de los 500 mil vehículos; es decir, hay un avance del 43.34 por ciento, de los cuales, el 45 por ciento se realizó a través de medios alternos.

Tal vez te interese...

Ante riesgo sanitario por el COVID-19 migran a pago por tarjeta bancaria en PCE

Facebook WhatsApp Twitter Informa Pensiones Civiles del Estado que dirigentes sindicales apoyaron en el proceso …

Powered by themekiller.com