Home » Juárez » DECIDEN PANISTAS EL DOMINGO SI RATIFICAN A HIRAM CONTRERAS AL FRENTE DEL COMITE MUNICIPAL

DECIDEN PANISTAS EL DOMINGO SI RATIFICAN A HIRAM CONTRERAS AL FRENTE DEL COMITE MUNICIPAL

Hiram Contreras y su secretaria general Ofelia Mijares, podrian ser ratificados o destituidos el próximo domingo.

Ciudad Juarez.- El próximo domingo, en el curso de la asamblea estraordinaria a que ha convocado el Partido Acción Nacional por via del directivo estatal, no solamente será elegido el candidato a la alcaldia municipal, sino también a dirigente municipal.

De alguna manera, el actual cabeza del comité municipal Hiram Apolo Contreras, podria ser ratificado, en caso de que no se decida la redalización de un proceso electoral de ultima hora.

Hiram Contreras tiene al frente del comité municipal poco mas de un año, luego de un proceso interno que al parecer no fue realizado en apego a los reglamentos  estatutos del partido.

Arturo Ayala, el candidato diputado en aquella ocasión se inconformó ante dirigentes de Accion Nacional y el asunto fue a dar hasta el Tribunal Electoral del Poder Judeicial de la Federación.

Ahora, esta autoridad ha ordenado la realización de un nuevo proceso para elegir a comité directivo, pero hay una alternativa, estatutaria y por reglamento, de que la asamblea, que en esta ocasió será integrada por casi 300 delegados efectivos, ratifiquen el nombramiento en favor de Contreras.

La asamblea extraordinaria est programada para el proximo domingo en un centro de eventos del Centro Comercial Paseo, en donde hace años operaron par de cinemas a partir de las 8.00 de la mañana.

Tal vez te interese...

Prepara la UACJ el evento Conoce tu Universidad.

  El encuentro será virtual y se dirige a estudiantes de educación media superior febrero …

Powered by themekiller.com