Home » Juárez » YA PARA TERMINAR, LOS FUERTES VIENTOS DERRIBAN UNA TORRE DE NEXTEL EN EL ESTACIONAMIENTO DE SORIANA SAN LORENZO

YA PARA TERMINAR, LOS FUERTES VIENTOS DERRIBAN UNA TORRE DE NEXTEL EN EL ESTACIONAMIENTO DE SORIANA SAN LORENZO

La estructura que derribó el fuerte viento, por poco y cae sobre la caseta de cobro al estacionamiento de Soriana San Lorenzo.

Ciudad Juarez.- A la larga lista de percances registrados a causa de los fuertes vientos que durante mas de 14 horas se abaten sobre la región, de ultima hora se tuvo que agregar el derribo de una torre metálica propiedad de la empresa Nextel, en el estacionamiento de Soriana San Lorenzo.

La estructura, con una altura de mas de 20 metros, cayó pesadamente en horas de la madrugada, obstruyendo la entrada por la Vicente Guerrero, al sur del centro comercial.

De acuerdo a los informes de Protección Civil y de Bomberos, la torre de fierro, con un peso de mas de tres toneladas, cayó justo al lado de la caseta de cobro al estacionamiento, aproximadamente a las 3.00 de la mañana, por lo que no hubo daños que lamentar.

El montón de fierro cayó justo a dos metros de la caseta, que a esa hora se encontraba desocupada.

De inmediato fue retirada, por lo que a la hora de inicio de labores en el centro comercial, a las 8.00 de la mañana ya todo estaba libre y expedito.

Tal vez te interese...

Estado afectará solo un carril de la Gómez Morín; prometen abrir carriles terminados.

    En medio de la serie de reuniones técnicas entre funcionarios del municipio y …

Powered by themekiller.com