Home » Estado » SIN DUDA ALGUNA LA VISITA DE GONZALEZ AMAYA TRAERA BENEFICIOS Y AVANCES EN HOSPITALES DEL IMSS EN CHIHUAHUA

SIN DUDA ALGUNA LA VISITA DE GONZALEZ AMAYA TRAERA BENEFICIOS Y AVANCES EN HOSPITALES DEL IMSS EN CHIHUAHUA

El gobernador dio a conocer al director general del IMSS los proyectos futuros de infraestructura en materia de salud.

*.- El gobernador Duarte Jáquez recibió esta mañana en Palacio al director general del Instituto

Chihhuahua, Chih.- El gobernador Cesar Duarte, se mostró confiado en que el Instituto Mexicano del Seguro Social en Chihuahua, se verá altamente beneficiado, luego de la visita que en forma especial hizo hoy jueves el director general José Antonio Gonález.

Resaltó el gobernante chihuahuense su gran satisfacción de que sea precisamente a Chihuahua, el primer deplazamiento del alto funcionario del Seguro Social, desde que fue designado en diciembre por el presidente Peña Nieto.

Aprovechó el gobernador para dar a conocer al funcionario federal los proyectos de infraestructura que tiene su gobierno para desarrollar en los próximos meses y que sin duda vendrán a apuntalar la labor relacionada con el incremento de los cuidados y salud de los chihuahuenses.

Por su parte, Gonzlez Anaya dijo que su desplazamiento a Chihuahua, fue apuntalada por el mandatario nacional. De alguna u otra forma, son los resultados de los constantes viajes y entrevistas que el gobernador ha realizado en los ultimos meses a la capital del pais.

Desde luego, dijo el doctor José Antonio González, el Seguro Social a su vez, tiene muchos y variados proyectos para continuar su programa de infraestructura en esta entidad.

Acompañaron al gobernador en la mesa de trabajo, en que fue convertido el desayuno servido en Palacio en honor del visitante,Sergio Piña, secretario de salud, Raymundo Romero, secretario general de gobierno, Federico Terrazas, director del Hospital Cima y otros funcionarios, asi como representantes de la iniciativa privada capitalinos.

Tal vez te interese...

INVITA IMSS A HOMBRES A ACUDIR PERIÓDICAMENTE A REVISIÓN MÉDICA PARA PREVENIR ENFERMEDADES

  INVITA IMSS A HOMBRES A ACUDIR PERIÓDICAMENTE A REVISIÓN MÉDICA PARA PREVENIR ENFERMEDADES   …

Powered by themekiller.com