Home » Portada » Operativo de limpieza y mantenimiento en Jardines del Aeropuerto será detallado

Operativo de limpieza y mantenimiento en Jardines del Aeropuerto será detallado

foto de limpieza en jardines del aeropuerto

 

 

– Participan de manera coordinada cuadrillas de Servicios Públicos, Obras Públicas y Tránsito Municipal

Luego del banderazo de arranque que el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez dio esta mañana, inició un mega operativo de limpieza y mantenimiento en el fraccionamiento Jardines del Aeropuerto, al sur de la ciudad.

En estas acciones de atención al sector, participan cuadrillas de las Direcciones Generales de Servicios Públicos, Obras Públicas y Tránsito Municipal, por lo que se trata de la intervención de más de 160 trabajadores, informó Daniel Pando Morales, titular de Servicios Públicos Municipales.

Atención en áreas verdes, inmediaciones de instituciones escolares, retiro de grafiti, llantas, tiliches, basura, corte de pasto, poda y encalamiento de árboles además de reparación del sistema de alumbrado y retiro de tierra de arrastre, son parte de los trabajos que realizarán las cuadrillas adscritas a las Direcciones de Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público, todas ellas pertenecientes a la Dirección General de Servicios Públicos.

En lo que respecta a la Dirección de Obras Públicas, dijo que esta participará a través de los programas de Bacheo y Calafateo, realizando recorridos por todas y cada una de las calles del citado fraccionamiento.

Dijo que además la Dirección de Tránsito, a través del Departamento de Control de Tráfico, realizará el repintado de zonas peatonales, colocación de señalamientos viales y delimitación de carriles además del pintado de cordones donde se requiera.

“Por instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez permaneceremos en este sector por al menos cuatro días, ya que es amplio y cuenta con distintas necesidades”, comentó el funcionario municipal.

Adelantó que se realizará un estudio a fin de ver la posibilidad de construir un vaso de absorción, ya que este fraccionamiento es muy frecuente que varias de sus calles se inunden al registrarse lluvias fuertes en la ciudad.

Para finalizar, Pando Morales, comentó que se prevé el retiro de más de 70 toneladas de basura y tierra, la reparación de más de 160 luminarias así como la atención con limpieza en las inmediaciones de cuatro instituciones educativas e igual número de parques.

Tal vez te interese...

Comenzaron actividades académicas virtuales en la UACJ

La Universidad recibirá, bajo la modalidad a distancia, a más de 34 mil estudiantes al …

Powered by themekiller.com