Home » Juárez » Vence este viernes plazo para participar en creación de la mascota de Limpia

Vence este viernes plazo para participar en creación de la mascota de Limpia

El director general de Servicios Públicos Municipales, Raúl Rodríguez Santillanes, hizo un llamado para aquellos interesados en participar en la creación de la mascota de Limpia, a que entreguen cuanto antes su diseño.
Indicó que será el próximo viernes 23 de diciembre cuando se cierre la convocatoria y solo participarán quienes hayan traído sus proyectos antes de la fecha señalada.
Dijo que a la fecha ya se cuenta con 22 diseños, mismos que están siendo evaluados para escoger al ganador.
Las propuestas se podrán entregar en la oficina de Limpia ubicada sobre la avenida Universidad 2190 de la zona Chamizal, en horario de las ocho de la mañana a las tres de la tarde.
El responsable de Servicios Públicos recordó que el concurso es de manera individual y los participantes deberán entregar su trabajo creativo en una hoja tamaño carta, diseño a color y podrán incluirlo en hasta tres diferentes posiciones.
Además deberán incluir la justificación de la elección del nombre y diseño del emblema.
La mascota no deberá contener elementos que fomenten la violencia y deberá portar cuatro elementos básicos que son: guantes de trabajo, un chaleco rojo, botas de trabajo y una escoba.
La propuesta se deberá entregar en un sobre cerrado que incluirá el diseño y nombre de la propuesta, nombre completo del participante, dirección, correo electrónico y teléfono.
El ganador se hará acreedor a un premio en efectivo de tres mil pesos, mientras que el del nombre a una mochila con útiles escolares y una bicicleta.

Tal vez te interese...

La SSPM solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a familiares de una persona de la tercera edad

    *Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, …

Powered by themekiller.com