Home » Juárez » No hay suspensión de recolección de basura por fiestas decembrinas

No hay suspensión de recolección de basura por fiestas decembrinas

De manera normal estará realizándose la recolección de basura domiciliaria durante las próximas fechas de vacaciones, informó Raúl Rodríguez Santillanes, director general de Servicios Públicos Municipales.
El funcionario hizo un llamado a la ciudadanía para que continúe sacando su basura de manera acostumbrada durante las fiestas decembrinas.
Y es que el convenio establecido entre el Municipio y la empresa Promotora Ambiental (PASA), encargada de recoger la basura de los domicilios, establece que solo los días 25 de diciembre y 1 de enero, se suspende este servicio.
Pero al ser en esta ocasión que ambas fechas caen en día domingo, el servicio no será suspendido ningún día.
Recordó que los días lunes miércoles y viernes, corresponde a la zona norte el retiro de la basura mientras que los días martes, jueves y sábado a la zona sur.
Recalcó que además la dependencia a su cargo trabajará de manera normal y se atenderá cualquier petición relacionada con la basura o espacios que requerían atención de carácter urgente.
Al respecto, indicó que el personal de la instancia que requiera vacaciones para aprovechar la ocasión y estar con su familia, estos tomarán sus descanso de manera organizada con el objetivo de contar con el suficiente personal para seguir sirviendo de manera oportuna a la ciudadanía.
Reiteró que el teléfono de la dirección de Limpia, 737-0200 continúa a disposición de los juarenses ya sea para solicitar apoyo o para solicitar mayores informes acerca de la manera que se estará trabajando en estas próximas fechas.
recoleccion-normal-1

Tal vez te interese...

Lanzan convocatoria para apoyar a pequeños negocios

    Con el objetivo de ayudar en la economía de los negocios locales, se …

Powered by themekiller.com