De manera normal estará realizándose la recolección de basura domiciliaria durante las próximas fechas de vacaciones, informó Raúl Rodríguez Santillanes, director general de Servicios Públicos Municipales.
El funcionario hizo un llamado a la ciudadanía para que continúe sacando su basura de manera acostumbrada durante las fiestas decembrinas.
Y es que el convenio establecido entre el Municipio y la empresa Promotora Ambiental (PASA), encargada de recoger la basura de los domicilios, establece que solo los días 25 de diciembre y 1 de enero, se suspende este servicio.
Pero al ser en esta ocasión que ambas fechas caen en día domingo, el servicio no será suspendido ningún día.
Recordó que los días lunes miércoles y viernes, corresponde a la zona norte el retiro de la basura mientras que los días martes, jueves y sábado a la zona sur.
Recalcó que además la dependencia a su cargo trabajará de manera normal y se atenderá cualquier petición relacionada con la basura o espacios que requerían atención de carácter urgente.
Al respecto, indicó que el personal de la instancia que requiera vacaciones para aprovechar la ocasión y estar con su familia, estos tomarán sus descanso de manera organizada con el objetivo de contar con el suficiente personal para seguir sirviendo de manera oportuna a la ciudadanía.
Reiteró que el teléfono de la dirección de Limpia, 737-0200 continúa a disposición de los juarenses ya sea para solicitar apoyo o para solicitar mayores informes acerca de la manera que se estará trabajando en estas próximas fechas.
Tal vez te interese...
Lanzan convocatoria para apoyar a pequeños negocios
Con el objetivo de ayudar en la economía de los negocios locales, se …