Home » Policíaca » Policía Estatal arresta a narcomenudista que transitaba con medio kilo de marihuana

Policía Estatal arresta a narcomenudista que transitaba con medio kilo de marihuana

Elementos de la Policía Estatal Preventiva que efectuaban labores para combatir la venta y distribución de droga al menudeo, detuvieron a un sujeto que deambulaba por las inmediaciones de la colonia Independencia II, por encontrarse en poder de medio kilogramo de marihuana.
Dichas acciones permitieron detectar a quien dijo llamarse Armando R.B., de 27 años de edad, quien al notar la presencia de los oficiales visiblemente nervioso intentó eludirlos, situación que motivó a realizarle una revisión en el cruce de las calles Ponciano Arriaga y Armando Cabrera, de la colonia en mención.
En ese lugar, al presunto narcomenudista se le descubrió un paquete confeccionado con cinta adhesiva color canela que contenía marihuana, conducta por la cual enfrenta una acusación por el delito contra la salud en su modalidad de posesión.
El arrestado y lo asegurado quedaron a disposición del Sgente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para que inicie con la investigación correspondiente y en las próximas horas le resuelva su situación jurídica.
armando

Tal vez te interese...

Detiene AEI a conductor de vehículo con reporte de robo

    Ciudad Juárez. – Elementos de Fiscalía de Distrito Zona Norte arrestaron a un …

Powered by themekiller.com