Home » Policíaca » Atrapan a presuntos sicarios con fusil de asalto recortado AK-47

Atrapan a presuntos sicarios con fusil de asalto recortado AK-47

Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención en flagrante delito de dos sujetos en poder de un fusil de asalto AK-47 conocido como “cuerno de chivo”.
La intervención se realizó en las inmediaciones de la colonia Quintas del Valle, cuando los oficiales observaron un vehículo gris de la marca Pontiac Bonneville, modelo 2005, con vidrios transparentes, que era conducido de manera sospechosa y cuyos conductores se pasaron semáforos en rojo y dieron varias vueltas en el mismo sector, motivo por el cual se les dio alcance.
En el cruce de las calles Júpiter y Parral, de la citada colonia, los oficiales se acercaron para marcarles el alto, observando a través de las ventanas el arma en el asiento trasero del automóvil, por lo cual inmediatamente procedieron a realizar el arresto de quienes se identificaron como Julián Eduardo A. M. de 32 años de edad y Jorge Antonio R. R. de 39.
El arma asegurada corresponde a un fusil de asalto AK-47, calibre 7.62X39, conocido como “cuerno de chivo”, misma que se encontraba sobre la codera del vehículo, además cuenta con aditamentos de rayo láser y empuñadura.
Al ser interrogados manifestaron que pertenecen a un grupo delictivo y que andaban buscando a un rival con la finalidad de privarlo de la vida.
Previa lectura de derechos, el vehículo y los dos detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en el delito de portación ilegal de arma de fuego de uso exclusivo; así mismo para que sea dicha autoridad quienes previo estudios de balística forense determinen si el arma fue utilizada en asesinatos.

Tal vez te interese...

Detiene AEI a conductor de vehículo con reporte de robo

    Ciudad Juárez. – Elementos de Fiscalía de Distrito Zona Norte arrestaron a un …

Powered by themekiller.com