Home » Juárez » Entrega Gobierno del Estado 7 mil 602 apoyos a habitantes con rezago social en cinco municipios

Entrega Gobierno del Estado 7 mil 602 apoyos a habitantes con rezago social en cinco municipios

La Secretaría de Desarrollo Social de Gobierno del Estado (SDSGE), y su organismo descentralizado Coordinación de Programas Prioritarios Chihuahua Vive,  entregaron 7 mil 602 apoyos como cobijas, despensas, chamarras y dulces a familias en estado de vulnerabilidad de los municipios de Valle del Rosario, Aquiles Serdán, Aldama, Jumiles y Chihuahua con el objeto de mejorar sus condiciones en esta temporada invernal y de que disfruten las fiestas decembrinas.

La SDSGE, a través del titular de la Dirección de Atención Ciudadana, Fermín Ordoñez Arana, entregó 250despensas con alimentos de la canasta básica como azúcar, frijol, aceite, atún, harina y café; 250 cobijas, 10 bolsas de dulces y dos piñatas en el municipio de Valle del Rosario.

En tanto, los niños del municipio de Aquiles Serdán fueron beneficiados con  mil bolsas de dulces, para que sean distribuidas durante sus posadas.

En el municipio de Aldama, se realizó la entrega de 500 despensas con alimentos de la canasta básica, 500 cobijas y mil bolsas de dulces para las actividades culturales y recreativas de los habitantes  en estado de vulnerabilidad.

En el municipio de Julimes,el personal de la Dirección de Atención Ciudadana, distribuyó 500 despensas con alimentos de la canasta básica y 500 cobijas a diversas familias que registran pobreza.

En el caso del Municipio de Chihuahua, la Coordinación de los Programas Prioritarios Chihuahua Vive,acudió a la colonia Plan de Ayala en la zona sur, donde efectuó la entrega de mil cobijas y 500 chamarrasque contemplan distintas tallas para niño, niña y adultos para que se protejan de las bajas temperaturas.

Asimismo, con la finalidad de beneficiar a los habitantes de la zona norte, acudió a la colonia Ruíz Massieu, donde se distribuyeron 1000 cobijas y 500 chamarras a quienes registran condiciones de rezago social.

Cabe destacar que en el caso de la ciudad de Chihuahua, además de la entrega de las cobijas y chamaras se ofrecieron los servicios de médico general, dentista, corte de cabello, optometrista y farmacia sin costo para los colonos por parte de la Coordinación de los Programas Prioritarios Chihuahua Vive.

 

Tal vez te interese...

Prepara la UACJ el evento Conoce tu Universidad.

  El encuentro será virtual y se dirige a estudiantes de educación media superior febrero …

Powered by themekiller.com