Home » Juárez » Atenderá IMSS urgencias en navidad y año nuevo

Atenderá IMSS urgencias en navidad y año nuevo

  • En casos de emergencias calificadas se brindará el apoyo
  • No se realizan periodos masivos de vacaciones en el Seguro Social

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Chihuahua, informa que el 25 de diciembre y el 01 de enero se proporcionará el servicio médico de urgencias a los derechohabientes en todos los hospitales y módulos de atención continua en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) que funcionan las 24 horas del día.

Los martes 25 de diciembre y 01 de enero, todas las guarderías, oficinas administrativas, Centros de Seguridad Social (CSS), consulta externa de las UMF y áreas de especialidades suspenderán labores, informó la delegación del IMSS.

Las oficinas administrativas de la Delegación y Sub delegaciones también suspenderán labores por lo que se recomienda al derechohabiente y demás interesados en realizar algún trámite tomar sus providencias y realizarlo antes de esta fecha.

Se hace de su conocimiento que, en el Seguro Social no se realizan periodos masivos de vacaciones para el personal, estas se fijan en lo personal para cada uno de los empleados con el fin de no afectar las actividades ni la prestación del servicio, las unidades solo gozan de los descansos establecidos en la Ley Federal del Trabajo y por el contrato que rige las relaciones con sus trabajadores representados por el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS).

Los módulos de atención médica continua estarán atendiendo a la población que así lo requiera. En casos de emergencias calificadas se brindará el apoyo en el área de urgencias de todos los hospitales.

El día señalado tampoco se habrá citas programadas en las UMF ni en especialidades. Las labores se reanudaran el día 26 de diciembre y 02 de enero tanto en hospitales como en áreas administrativas de la delegación y Sub delegaciones.

 

Tal vez te interese...

Prepara la UACJ el evento Conoce tu Universidad.

  El encuentro será virtual y se dirige a estudiantes de educación media superior febrero …

Powered by themekiller.com