Home » Portada » Cientos de alumnos participaron en el Desfile Cívico Deportivo del 109 Aniversario de la Revolución Mexicana

Cientos de alumnos participaron en el Desfile Cívico Deportivo del 109 Aniversario de la Revolución Mexicana

 

 

 

Miércoles 20 de noviembre de 2019.-

El desfile continuó con la presencia de los estudiantes del nivel medio superior con la participación del Colegio de Bachilleres con su banda de guerra y estudiantes vestidos de revolucionarios.

 

El siguiente grupo estuvo integrado por los adolescentes del Cecytech Lomas de Poleo y Riberas Juárez con sus bandas de guerra, grupos de alumnos que han destacado en los deportes, cuadros gimnásticos en los que demostraron su habilidad en el fútbol y también dieron una muestra del talento artístico que poseen con bailables revolucionarios.

 

Los alumnos del Conalep también fueron apreciados por los asistentes al desfile, ellos participaron con su escolta y banda de guerra, así como alumnos destacados en defensa personal, ofrecieron una muestra de sus habilidades deportivas y artísticas con cuadros gimnásticos y bailables.

 

Los campeones estatales de fútbol también formaron parte del contingente, así como un equipo que realizó diversas pirámides humanas y piruetas.

 

Los estudiantes de la Preparatoria Hermanos Escobar también hicieron acto de presencia.

 

Uno de los grupos de estudiantes más nutridos fue el del Colegio de Bachillerato Tecnológico de Ciudad Juárez, quienes acudieron con sus múltiples grupos extraescolares como porristas, club de ajedrez, mariachi, equipo de danza, teatro, artes plásticas y diversos deportes.

 

La preparatoria y Universidad Cultural acudió con su grupo deportivo, seguidos por la Preparatoria Cultural Colosio quien participó con un carro alegorico alusivo a la Máquina 501, seguidos por una pequeña exhibición de automóviles.

 

La preparatoria Royval ofreció un cuadro gimnástico con banderolas verdes, blancas y rojas, además de un carro alegórico.

 

La Preparatoria Allende desfiló con su banda de guerra y un grupo de jóvenes vestidos de revolucionarios, además de su equipo de porristas.

Tal vez te interese...

Emite Protección Civil alerta amarilla para esta noche por vientos fuertes

Facebook WhatsApp Twitter Jueves 2 de abril de 2020.- La Dirección General de Protección Civil …

Powered by themekiller.com