Home » Juárez » INAUGURAN LA NUEVA CENTRAL DE BOMBEROS

INAUGURAN LA NUEVA CENTRAL DE BOMBEROS

Se develó una placa alusiva por el Alcalde Murguía y el Gobernador Duarte

Ciudad Juárez, Chih. 20 de Noviembre 2012.- El Presidente Municipal hizo esta tarde entrega de la Estación Central de Bomberos, con la cual viene a darle un lugar digno a este departamento, el cual está formado de héroes que día a día salen a trabajar arriesgando su vida.

Esta Estación es la más moderna y grande de toda la República Mexicana, cuenta con sala de capacitaciones y capacidad para el personal operativo y administrativo.

Debido a que esta es la unidad central, puede dar atención a toda la ciudad, pero principalmente al área de la zona centro, así como reforzar la Estación 2, que se ubica en el Parque Borunda, la Estación 9 que está en Rancho Anapra; así como la Estación 3, que está en Sanders y Sevilla.

En este evento acompañó  al jefe de la comuna,  el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, así como funcionarios de los tres niveles de gobierno.

La construcción de este lugar comenzó el 25 de octubre del 2011 y tiene una inversión de casi 40 millones de pesos.

En esta ceremonia se hizo una remembranza del trabajo de los bomberos,  donde se habló desde sus primeros años, hasta el trabajo que con valor, esfuerzo y dedicación hacen por la comunidad.

 Este lugar se ubica en la avenida 5 de Mayo y Heroico Colegio Militar y viene a sustituir a la antigua estación.

Ahí el Departamento de Bomberos se comprometió en trabajar a favor de la comunidad y que hoy continuarán con labor de trabajar aún más por  Ciudad Juárez.

Como en todo momento se trabajará bajo el esquema de Acción, Valor y Rapidez, que es el lema que los caracteriza.

Tal vez te interese...

Estado afectará solo un carril de la Gómez Morín; prometen abrir carriles terminados.

    En medio de la serie de reuniones técnicas entre funcionarios del municipio y …

Powered by themekiller.com