Home » Policíaca » Agentes municipales detienen a sujeto en posesión de un arma de fuego calibre 32

Agentes municipales detienen a sujeto en posesión de un arma de fuego calibre 32

 

*La autoridad correspondiente se encargará de determinar si el arma de fuego asegurada fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales

 

A 19 de octubre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Abel Sabino C. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

 

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Demetrio Flores, atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle, en donde reportaron a un sujeto armado en el cruce de las calles Waterfill y Bugambilia, en la citada colonia.

 

De inmediato los oficiales se trasladaron hasta dicho cruce en donde localizaron a un sujeto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, se le localizó una bolsa que contenía en su interior un arma de fuego tipo pistola calibre 32 con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, procediendo a su arresto.

 

Previa lectura de derechos, Abel Sabino C. C. de 35 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar los estudios de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

 

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

 

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

 

AMGL/2425

 

Tal vez te interese...

Choque de ambulancia de la SEDENA solo dejó daños materiales.

La Coordinación General de Seguridad Vial a través de su vocero José Luis Sánchez Martínez, …

Powered by themekiller.com