Home » Portada » En semáforo naranja comenzará restricción de espacios públicos.

En semáforo naranja comenzará restricción de espacios públicos.

 

 

 

El administrador de la ciudad Víctor Manuel Ortega Aguilar informó que como parte de la situación difícil derivada de los nuevos brotes de coronavirus, se hace necesaria la imposición de medidas restrictivas para evitar las altas concentraciones de personas.

Explicó que en principio, los cementerios municipales se mantendrán cerrados hasta nuevo aviso y también se analiza la posibilidad de clausurar temporalmente El Chamizal.

Así mismo se eliminan las actividades por la conmemoración del Dia de Muertos y los niños no podrán salir a pedir dulces el 31 de octubre; también se contempla el retiro de comerciantes ambulantes y fiestas patronales tradicionales también serán canceladas, entre otras medidas.

Apuntó que es necesario que la comunidad contribuya con la aplicación de las medidas de prevención de contagios, pues en caso de un aumento considerable de casos, no hay suficiente personal médico y de enfermeros disponible para atender la contingencia, por lo que es indispensable que se acaten las disposiciones para superar pronto la emergencia.

Tal vez te interese...

Choque de ambulancia de la SEDENA solo dejó daños materiales.

La Coordinación General de Seguridad Vial a través de su vocero José Luis Sánchez Martínez, …

Powered by themekiller.com