Home » Juárez » En noviembre abren oficinas municipales en edificio de la Nielsen

En noviembre abren oficinas municipales en edificio de la Nielsen

A mediados del próximo mes, el Municipio atenderá a la ciudadanía juarense desde las oficinas del edificio Nielsen, ubicado en Lerdo y Abraham González, informó el director de Obras Públicas del Municipio, Héctor Anguiano Herrera.
El funcionario señaló que entre el 15 y 20 de noviembre se entregará el espacio, tiempo en que los empleados municipales de las direcciones de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, podrán trasladarse al lugar.
Indicó que en una primera etapa solamente las dos dependencias estarán ahí, sin embargo, posteriormente el edificio albergará a los empleados de Catastro y otras Direcciones pequeñas que aún no se han confirmado.
Señaló que la habilitación del edificio ya está terminada, incluso cuenta con mobiliario nuevo, pero no puede usarse porque actualmente se llevan a cabo los trabajos de cableado y conexión de la red eléctrica y la telefónica.
“El contrato de voz y datos, que son teléfonos y computadoras se dio el fallo el 10 de octubre y la empresa que ganó pidió cuatro semanas para terminar el trabajo”, dijo.
Anguiano Herrera señaló que el área del primero piso será para los empleados de Catastro que atienden a los contribuyentes que acuden a ponerse al corriente en el pago de sus impuestos.
Los trabajos del edificio Nielsen dieron inicio en mayo pasado, invirtiéndose aproximadamente 12 millones de pesos.
Manifestó que los trabajos que se realizan en las oficinas municipales que estarán ubicadas por la avenida Manuel Gómez Morín, llevan un avance del 90 por ciento.
Este lugar albergará a las direcciones de Alumbrado Público, Control de Tráfico y el Taller Municipal.

IMG_20151002_101440 (1)

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com