Home » Portada » Anuncia Presidente Municipal la celebración del Festival Internacional del Tequila y del Mariachi 2019, Edición 22

Anuncia Presidente Municipal la celebración del Festival Internacional del Tequila y del Mariachi 2019, Edición 22

 

 

Anuncia Presidente Municipal la celebración del Festival Internacional del Tequila y del Mariachi 2019, Edición 22

 

Viernes 20 de septiembre de 2019.- En conferencia de prensa, el Alcalde Armando Cabada Alvídrez y Rogelio González Alcocer, presidente de Cámara Nacional de Comercio (CANACO) anunciaron que el próximo fin de semana se llevará a cabo la celebración del Festival Internacional del Tequila y del Mariachi 2019, Edición 22.

El Festival se realizará en la Plaza de la Mexicanidad del 26 al 29 de septiembre, siendo esta la primera vez que tendrá una duración de cuatro días, en un horario de 6 p.m. a 2 a.m, se informó.

Jueves, viernes y domingo el precio de acceso será de 100 pesos y el sábado tendrá un costo de 150 pesos.

Participarán 60 casas tequileras, 30 módulos de comida y 60 más para la exposición de artesanías, así como juegos gratis para los niños.

El Presidente Municipal, reiteró el apoyo del Gobierno Local para apoyar a que este evento se desarrolle en orden, destacando que el festival se ha convertido ya en una tradición y emblema de Ciudad Juárez, el cual brinda a las familias fronterizas una oportunidad para la sana convivencia.

Explicó que para este evento el Municipio dispuso la Plaza de la Mexicanidad, a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil y Tránsito Municipal para resguardar el evento, así como trabajadores de Servicios Públicos para atender el mantenimiento del lugar.

Así mismo, llamó a la comunidad juarense a ser responsable en el consumo de bebidas embriagantes durante el Festival del Tequila, asegurando que cada ciudadano tiene derecho a divertirse sin poner en riesgo a terceros por conducir en estado de ebriedad, pues el objetivo es tener saldo blanco como en las ediciones anteriores.

Rogelio González Alcocer, agradeció al Municipio el apoyo que se otorgará para poner en marcha el despliegue de seguridad, así como las diversas facilidades para que este evento sea exitoso, del cual se espera deje una derrama superior a los 7 millones de pesos fuera del festival.

El evento que se llevará a cabo durante jueves, viernes, sábado y domingo, ofrecerá entretenimiento 100 por ciento familiar, destacando la presentación artística del Bebeto y su norteño banda el sábado 28 de septiembre.

Cabe destacar que el Colegio Internacional de Técnicos y Maestros Tequileros, certificó al Festival del Tequila como el evento más importante y de mayor relevancia que se organiza a nivel nacional, el cual fue recibido el 11 de septiembre de 2018.

En la conferencia de prensa estuvo Daniel Pando Morales, director general de Servicios Públicos; Carlos Narváez  Félix, vicepresidente Ejecutivo; Fernando Hernández, vicepresidente de Eventos CANACO y Raymundo Domínguez, vicepresidente de Seguridad de CANACO.

Tal vez te interese...

Cerró con éxito el Festival GisArte 2019 organizado por el IPACULT

Facebook WhatsApp Twitter    Manuel Antonio González y Víctor Martín Segoviano, de Leon, Guanajuato, fueron …

Powered by themekiller.com