Home » Portada » Empresarios seguirán insistiendo ante federación sobre futuro económico.

Empresarios seguirán insistiendo ante federación sobre futuro económico.

 

Luego de la reunión que sostuvieron con el procurador fiscal recientemente, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana Eduardo Ramos Morán anunció que seguirán insistiendo ante el gobierno federal para que se logren las adecuaciones en cuanto a los programas de estímulos fiscales y que no han sido bien aprovechados en la frontera.

El líder del sector patronal detalló que se abordaron varios temas como la devolución del IVA y al decreto de la región fronteriza, por lo que en este caso se solicitó una nueva reunión a la que asistirá una comitiva juarense y que será programada posteriormente.

Dijo que no se mantendrán de brazos cruzados y seguirán insistiendo en exponer las preocupaciones abiertamente y con firmeza.

Así mismo, consideró que para las siguientes semanas estarán pendientes en cuanto a la distribución de presupuestos conforme a las leyes de ingresos y egresos, sobre todo que haya atención en la dotación de recursos para solventar en gran medida los problemas que aquejan al estado y al municipio.

En cuanto al gobierno federal, Ramos Moran añadió que se tiene que pugnar constantemente para que los recursos destinados a la entidad y a los municipios vayan a la alza, sin embargo el pronóstico es que de nuevo haya un recorte considerable.

Tal vez te interese...

Cerró con éxito el Festival GisArte 2019 organizado por el IPACULT

Facebook WhatsApp Twitter    Manuel Antonio González y Víctor Martín Segoviano, de Leon, Guanajuato, fueron …

Powered by themekiller.com