Home » Deportes » Agradece futbolista juarense apoyo otorgado por funcionarios

Agradece futbolista juarense apoyo otorgado por funcionarios

 

Agradece futbolista juarense apoyo otorgado por funcionarios

 

Viernes 20 de septiembre de 2019.- Un futbolista universitario acudió ayer a las oficinas de Atención a Organizaciones Religiosas a fin de agradecer el apoyo personal que le otorgaron tres funcionarios municipales para que participara en diversos partidos llevados a cabo en el extranjero.

 

Christian Adrián Villa Rojas, alumno de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez de la carrera de Entrenamiento Deportivo, agradeció al titular de la dependencia Jorge Enrique Rodríguez Hernández, a la regidora Juana Reyes Espejo y al pastor Luis Rodríguez, por el apoyo otorgado para cubrir sus viáticos durante su viaje a Italia.

 

El estudiante participó en partidos de futbol contra grupos de Italia, Ucrania, Sudáfrica y Uruguay.

 

Mencionó que para él fue una experiencia única, ya que le permitió adquirir experiencia y crecimiento en el deporte que tanto disfruta practicar.

 

Platicó además lo difícil que fue enfrentarse a los equipos contrarios, sin embargo su equipo logró sobresalir en los partidos llevados a cabo en Sudáfrica y Uruguay, poniendo en alto el nombre de México.

 

El joven, quien actualmente forma parte del equipo azul de la UACJ, indicó que Ciudad Juárez es un gran semillero de deportistas sobresalientes, lo único que hace falta es recibir apoyo.

Tal vez te interese...

Autoridades presionarán a migrantes para que se resguarden en albergues.

Facebook WhatsApp Twitter     El Director de Protección Civil Municipal, Efrén Matamoros Barraza, dio …

Powered by themekiller.com