Home » Portada » Refuerza la Aduana medidas para evitar tráfico de armas a México

Refuerza la Aduana medidas para evitar tráfico de armas a México

fotografia de la aduana

Con el propósito de erradicar el tráfico de armas de Estados Unidos hacia México, la aduana fronteriza optimiza sus mecanismos de inspección a través de los rayos Gamma y rayos X para la detección de mercancía prohibida entre ellos las armas de fuego según lo dio a conocer Alejandro Miramontes Armenta, administrador de la aduana de Ciudad Juárez.

Agregó que también se mantiene una estrecha colaboración con las autoridades norteamericanas y se comparte información con la cual ha sido posible evitar que ingresen mercancía ilegal hacia el territorio nacional.

Dijo que únicamente se han registrado tres aseguramientos en los meses que él lleva al frente de la aduana local y en ninguno de los casos se trató de una cantidad importante de armas.

Añadió que la aduana está limitada para proceder en contra de los vehículos internados de manera ilegal al país concretamente aquellos que circulan con placas rojas ya que esa función corresponde a un área específica de comercio exterior del servicio de administración tributaria.

Tal vez te interese...

Busca alcalde candidatura a diputación por la vía plurinominal.

  El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez anunció que el pasado martes se registró nuevamente …

Powered by themekiller.com