Home » Policíaca » ASESINO DE MUJER DETENIDO CUANDO SE DIRIGIA A SU TRABAJO

ASESINO DE MUJER DETENIDO CUANDO SE DIRIGIA A SU TRABAJO

Pascual Botello Márquez de  21 años, el feminicida, fue detenido ayer por la mañana
Pascual Botello Márquez de 21 años, el feminicida, fue detenido ayer por la mañana

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.- 20 de agosto del 2014.- Agentes de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género, lograron la detención mediante orden de detención urgente de Pascual Botello Márquez de  21 años,  como presunto responsable de homicidio agravado cometido en perjuicio de Claudia Ivon Flores López de 23 años, quien fuera localizada sin vida al pasado domingo 17 de agosto en el interior de su domicilio que se ubica en la calle Simón Bolívar # 199 de la Colonia Santa María.

De a cuerdo a la necropsia practicada en el Servicio Médico Forense, la mujer falleció a causa de un shock hipovolémico consecutivo a diversas heridas de arma punzo cortante en el tórax.

En la escena del crimen se recabaron diversos elementos genéticos y dactiloscópicos que serán analizados en el laboratorio forense; además de  una fotografía tomada por un vecino del lugar, donde aparece el presunto homicida de espalda,

Luego de una intensa investigación  que  incluyó  indagatorias de campo y análisis científico, agentes investigadores asignados al caso, lograron la identificación del presunto homicida y el día ayer por la mañana fue ubicado y arrestado mediante caso de detención urgente en el cruce de las calles Mariscal y Mina de la zona centro cuando se dirigía a su lugar de trabajo.

Pascual Botello Márquez, fue llevado a las instalaciones de la FEM para ser puesto en las próximas horas a disposición de un juez de garantía.

Tal vez te interese...

Detiene AEI a conductor de vehículo con reporte de robo

    Ciudad Juárez. – Elementos de Fiscalía de Distrito Zona Norte arrestaron a un …

Powered by themekiller.com