Home » Sociales » Aracely Arambula dice sentir plena y muy feliz con el amor de Sebastian Rulli

Aracely Arambula dice sentir plena y muy feliz con el amor de Sebastian Rulli

Aracely Arambula esta segura de tene el amor de Sebastian Rulli.

En entrevista al programa de Telemundo “Un Nuevo Dia” la actriz de la obra Perfume de Gardenia habla de su amor el tambien actor Sebastian Rulli.  “La Chule” dice sentirse plena y muy feliz por tener el amor de Sebastian Rulli.

Pero el amor es correspondido pues Rulli declaró que se encuentra muy feliz con Aracely Arambula, con quien sostiene un romance desde hace tiempo. “Mi vida está perfumada, huele a gardenia”, declaró Rulli en relación a la obra en la que ambos participan, Perfume de Gardenia.

En entrevista con Javier Poza, en Radio Fórmula, Rulli fue cuestionado sobre su próxima participación en la telenovela Amores Verdaderos, junto a Eiza González, y también sobre su relación con Aracely Arambula, a lo que respondió: “Estoy muy feliz, muy pleno. El cambio más radical en mi vida es haber sido padre, pero después, la estabilidad emocional es algo que sí ayuda. Estoy muy feliz, muy enamorado”, aseguró.

También comentó que desde hace tiempo conocía a Arámbula, pero nunca pensó que fuera a darse un romance entre ambos. “La conozco desde hace muchos años. Nunca convivimos, nunca me lo imaginé y ella tampoco, pero es lo bonito, que no fue más que la coincidencia de la vida que nos acercó y todo se dio”.

 

Tal vez te interese...

Entrega Fundación Mascareñas reconocimiento a Presidente Municipal

Por el apoyo que ha brindado a la organización social en beneficio de los juarenses, …

Powered by themekiller.com