Home » Policíaca » Policías Municipales detienen a peligrosa banda de asaltantes de Super Eréndira; con arma de fuego despojaron de dinero y pertenencias a cajero y clientes

Policías Municipales detienen a peligrosa banda de asaltantes de Super Eréndira; con arma de fuego despojaron de dinero y pertenencias a cajero y clientes

thumbnail (45)

*Se cuenta con videos de las cámaras de seguridad de dicho establecimiento donde fueron captados cometiendo el atraco 

*Fueron detenidos en posesión de once envoltorios de marihuana cuando tripulaban el vehículo que utilizaron para huir luego de cometer el robo 

*La autoridad investigadora determinará en cuantos robos más han participado 

A 20 de Julio del 2018.- Agentes municipales realizaron el arresto de una peligrosa banda de asaltantes integrada por Alejandro R. B. y Manuel Antonio K. O., quienes serán investigados por su participación en el robo con violencia cometido a un Supermercado ubicado en la colonia Eréndira, el pasado 10 de julio del presente año.

La detención se llevó a cabo esta madrugada luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de la Avenida Ramón Rayón y Benito Juárez, de la colonia Zaragoza, se percataron que un vehículo de la marca Nissan Sentra, color blanco, modelo 1992, reunía las características del utilizado por los asaltantes de un establecimiento denominado Super Eréndira.

Motivo por el cual les marcaron el alto a sus tripulantes, quienes hicieron caso omiso a la señal de los oficiales, generándose una persecución, la cual culminó metros más adelante y al realizarles una inspección le localizaron al conductor identificado como Alejandro R. B. seis latas de marihuana, mientras que a su acompañante de nombre Manuel Antonio K. O. le aseguraron cinco latas del mismo enervante.

Así mismo, con información de inteligencia fueron plenamente identificados por esta autoridad preventiva como los responsables del robo con violencia  a dicho supermercado ubicado en la colonia Eréndira, perpetrado el pasado 10 de julio del presente año, ya que se cuenta con imágenes de video cuando los ahora detenidos amagan con un arma de fuego al cajero y varios clientes para despojarlos de un aproximado de 10 mil pesos en efectivo y teléfonos celulares.

Cabe mencionar que al consultar los datos generales de los detenidos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuentan con antecedentes policiacos por delitos contra la salud y lesiones.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron  consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado y que sea dicha autoridad quien determine su responsabilidad en dicho robo, además de investigar si han tenido participación en más atracos.

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com