Home » Juárez » ARRANCA LA CAPACITACIÓN DE OPERADORES DEL TRANSPORTE SEMIMASIVO

ARRANCA LA CAPACITACIÓN DE OPERADORES DEL TRANSPORTE SEMIMASIVO

La importancia del inicio de la capacitación para los operadores del nuevo sistema es porque esto beneficiará a los juarenses, porque de ellos y para ellos se trabaja desde los diferentes ámbitos de gobierno.

El elemento humano es el que se debe dar preferencia y ahora con este arranque se demuestra esto, dijo jefe de la comuna en el evento donde estuvo presente también el Gobernador del Estado y diferentes funcionarios públicos, así como representantes de varios organismos.

Al hacer uso de la palabra, comentó que estas unidades son y deben servir para la ciudadanía y punto, por esta razón hoy se conjuntan los esfuerzos del Municipio y el Estado para otorgar un servicio moderno, digno y a la altura de los fronterizos.

Comentó que este es un programa que desde años atrás se ha postergado o ha quedado inconcluso, o en otros casos, se ha hecho con poca responsabilidad, pero ahora, esto ha cambiado radicalmente.

Porque se trabaja de manera coordinada, beneficiando a los juarenses y no dejar de lado que esta es la tarea principal de los gobiernos, que es su comunidad.

Durante este evento el Presidente Municipal también comentó que la ciudad ya es otra y sus habitantes ya no son igual que antes, ya que ayer se realizó el doniminado Exa Concierto en la Plaza de la X, donde aproximadamente 70 mil personas acudieron.

Hoy se demuestra que la ciudad ha renacido y que está viendo hacia el futuro, por ello el trabajo de los gobiernos deben premiar a su comunidad y punto importante en esto son los centros comunitarios, los cuales han sido un punto de convivencia, conocimiento y fortaleza de la comunidad.

Es un hecho que donde se instaló uno, el índice de violencia descendió, por ello se pide que esto no se deje de lado y quienes los tomen, trabajen beneficiando a las personas y no por un ánimo de obtener un sueldo.

Hoy la tarea para todos es atacar las desigualdades, que cada persona sea consciente que tiene las mismas oportunidades de quien está a su lado.

Al respecto, el Gobernador del Estado comento que este servicio iniciar sus labores en el mes de noviembre.

Tal vez te interese...

Firman convenios y unen esfuerzos institucionales para blindar proceso electoral

  El gobernador Javier Corral signa los acuerdos con el Instituto Estatal Electoral y el …

Powered by themekiller.com