Home » Juárez » Mil 200 solicitaron empleo o oportunidad de realizar prácticas profesionales

Mil 200 solicitaron empleo o oportunidad de realizar prácticas profesionales

 

Mil 200 personas solicitaron empleo o oportunidad de realizar sus prácticas profesionales durante la segunda edición de la Red de Empleos y Prácticas Profesionales en Aduanas, Contabilidad, Comercio Exterior y Logística.

El evento, lo organizó el Centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos (CAST) CONALEP de Ciudad Juárez, con el fin de acercar oportunidades de empleo a profesionistas, universitarios, estudiantes o a cualquier persona que esté en busca de un trabajo o de realizar sus prácticas profesionales.

La inauguración del evento se dio en punto de las 9:45 horas en las instalaciones del CAST CONALEP, ubicadas en la avenida Parque Industrial Aztecas número2220.

El catálogo de empresas que participaron en el evento fue muy variado, y los principales giros que se encontraron fueron el de logística y transporte, servicios aduanales y comercio exterior, servicios de asesoría y contabilidad y empresas de software, tecnología y consultoría.

Las y los asistentes también pudieron disfrutar de talleres y conferencias de temas relacionados con emprendimiento en redes sociales, inscripción y cumplimiento fiscal de personas físicas, cómo realizar un C.V, cómo poder sobrellevar correctamente una entrevista de trabajo y sobre el futuro de las empresas de aduanas y logística.

Es importante señalar que este evento es único en el país, y para esta edición se logró reunir a mil 200 asistentes, lo cual hizo que se igualara la cifra del año pasado.

Tal vez te interese...

Programan recorridos de las clínicas móviles para este mes de septiembre

Facebook WhatsApp Twitter    Programan recorridos de las clínicas móviles para este mes de septiembre …

Powered by themekiller.com