Home » Juárez » ANUNCIA LIMPIA MANO DURA A CONDUCTORES QUE TIREN BASURA POR LA VENTANILLA

ANUNCIA LIMPIA MANO DURA A CONDUCTORES QUE TIREN BASURA POR LA VENTANILLA

El conductor de este Mazda 626 de color azul, matrícula 025-SGP-8, arrojó descaradamente una bolsa de plástico llena de basura en plena calle

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.- 20 de mayo del 2014.- Héctor Lozoya Ávila, titular de la Dirección de Limpia, indicó que para evitar que la gente tire la basura en donde no debe hacerlo, continúa el trabajo de los inspectores, que detectan a la persona y luego le aplican una multa al descubrirla infratanti.

También se ha procedido a ubicar a quienes a bordo de sus vehículos arrojan desperdicios a la calle. Tal es el caso de 2 conductores realizando esta práctica.

El primero de ellos viajaba a bordo de un automóvil Eclipse, con placas 231-SLS-7 que circulaba por 4 siglos y Pérez Serna, quien desde el interior arrojo una lata de cerveza a la calle.

Otra importante labor de la Dirección de Limpia es el de vigilar que se respete el Reglamento de Aseo y Regeneración Urbana del Municipio, por lo cual las ordenes giradas a los inspectores municipales, de amonestar y sancionar a quien tire basura en la vía publica, ya están dando resultados.

En otro de los sucesos, el conductor de un vehículo Mazda 626 de color azul, matrícula 025-SGP-8, que circulaba por la Avenida de las Américas cruce con Hermanos Escobar arrojó una bolsa de supermercado llena de basura en plena calle, éste fue recriminado por otros automovilistas, pero en lugar de recogerla se limitó a sonreir y retirarse del lugar.

 

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com