Home » Juárez » SENTENCIAN A UN AÑO DE PRISION AL SUJETO QUE MATO A UN PERRO

SENTENCIAN A UN AÑO DE PRISION AL SUJETO QUE MATO A UN PERRO

Jetro Domínguez Francisco además deberá pagar una multa de 100 salarios mínimos y mil pesos por reparación del daño

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.- 20 de mayo del 2014.- Un hombre que el día 13 de mayo de este año degolló al perro de su vecina, fue sentenciado en un juicio abreviado por un juez de Garantía a cumplir una sentencia de un año en prisión,  pagar una multa de 100 días de salario mínimo y mil pesos por concepto de la reparación del daño cometidos en perjuicio de su vecina.

Lo anterior, luego de que el agente del Ministerio Público aportara los suficientes elementos de prueba en contra de Jetro Domínguez Francisco, por los delitos en contra de amenazas y contra los animales de compañía por actos de maltrato.

Jetro Domínguez Francisco, fue acusado de haber dado muerte a un cachorro en hechos ocurridos en un domicilio de la calle Córdova, en el fraccionamiento Parajes del Sur, de donde sustrajo al animal para decapitarlo y posteriormente tirar el cuerpo dentro de unas tapias del sector, debido a  malos entendidos con su vecina.

Al considerar que existieron suficientes elementos de prueba que permitieron darle una sentencia condenatoria y dictaminarle la reparación del daño a Domínguez Francisco, el juez de Garantía lo sentenció a un año, pagar una multa de 100 días de salario mínimo y mil pesos a la afectada.

Tal vez te interese...

Lanzan convocatoria para apoyar a pequeños negocios

    Con el objetivo de ayudar en la economía de los negocios locales, se …

Powered by themekiller.com