Home » Estado » FIRMAN CONVENIO DE COLABORACION ESTADO Y UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE CHIHUAHUA

FIRMAN CONVENIO DE COLABORACION ESTADO Y UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE CHIHUAHUA

Chihuahua.- Mostrando el Convenio firmado

Chihuahua, Chihuahua.- 20 de mayo del 2014.- Gobierno del Estado y la Universidad Tecnológica de Chihuahua firmaron hoy un convenio de colaboración para la Integración Laboral y el Desarrollo de Tecnologías de la Información, que promoverá la apertura de espacios a estudiantes, visitas, conferencias, prácticas, estadías, bolsa de trabajo, colaboración académica así como la contribución de la institución educativa en la  modernización y desarrollo de la administración pública.

El convenio establece que la Universidad Tecnológica de Chihuahua podrá invitar a la Secretaría de la Contraloría del Estado a participar periódicamente en la revisión de planes y programas de estudio, apoyar a petición de ésta, en el desarrollo de proyectos de investigación e innovación tecnológica y diseñar e impartir cursos de capacitación, educación continua, así como diplomada para sus miembros afiliados.

La Secretaría de la Contraloría podrá brindar los apoyos necesarios con el objeto de que su personal pueda colaborar en funciones docentes en la Universidad, otorgar facilidades para que uno o varios docentes realicen estancias en sus instalaciones, con el objeto de desarrollar proyectos específicos de beneficio mutuo.

Además de la Secretaria de la Contraloría, Liz Aguilera García, signaron el convenio los titulares de Educación, Cultura y Deporte, Pablo Espinoza y del Trabajo y Previsión Social, Fidel Pérez Romero en tanto que por la Universidad Tecnológica de Chihuahua, su Rectora Mgti. Silvia Guadalupe Silva Chávez.

 

Tal vez te interese...

Busca alcalde candidatura a diputación por la vía plurinominal.

  El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez anunció que el pasado martes se registró nuevamente …

Powered by themekiller.com