Home » Juárez » DEVELAN PLACAS DE 10 CRONISTAS DEPORTIVOS EN LA DIRECCION GENERAL DEL DEPORTE

DEVELAN PLACAS DE 10 CRONISTAS DEPORTIVOS EN LA DIRECCION GENERAL DEL DEPORTE

El Delegado del Instituto Chihuahuense del Deporte, el Director General del Deporte Municipal y el Presidente de la Asociación de Periodistas, con algunos de los homenajeados

H. Ciudad Juárez, Chih.- 20 de mayo del 2013.- En ceremonia encabezada por el Licenciado Alejandro Loaeza, Director General del Deporte en Ciudad Juárez, fueron develadas  10 placas con los nombres de Cronistas Deportivos reconocidos con el premio “Fray Nano”.

Este premio es entregado por la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos, el “Fray Nano” ,  por 20 años o más de trayectoria en el medio deportivo.

Además del Director del Deporte, también estuvieron presentes en el acto el profesor Felipe Vale, Delegado del ICHD en Cd. Juárez, Lic. Roberto Delgado, Presidente de la Asociación de Periodistas, Lic. Alejandro Cruz Rivera, Presidente de la asociación de cronistas deportivos en el Estado de Chihuahua y el Ingeniero Ramírez por parte del Salón de la Fama.

Los cronistas reconocidos fueron Raymundo Cordero, Ramón Guzmán, Carlos Rubén Delgado, Héctor Villarreal, Alejandro Cruz, Cuauhtémoc Monreal, José Vázquez, Carlos Estrada, Héctor Oaxaca y Guillermo Terrazas.

Tal vez te interese...

Recupera AEI vehículo robado y detiene a tres personas en la Francisco Sarabia

      Ciudad Juárez. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a …

Powered by themekiller.com