Home » Deportes » SINDICATO DE TRABAJADORES DEL MUNICIPIO, CAMPEONES DEL REGIONAL DE BEISBOL DE PRIMERA FUERZA

SINDICATO DE TRABAJADORES DEL MUNICIPIO, CAMPEONES DEL REGIONAL DE BEISBOL DE PRIMERA FUERZA

Los sindicalizados municipales, festejaron a lo grande su Campeonato, al vencer en tres juegos consecutivos a Pueblito de Allende.

*.- Dejaron tendidos en el campo a Pueblito de Allende y serán la base para integrar a los Indios de Juarez, en el Estatal que empieza el próximo viernes.

Ciudad Juarez.- Un bambinazo de cuatro esquinas de Cesar Avila en la apertura de la tercera entrada, para un racimo de cuatro carreras, significó la puntilla para los manejados por Sergio Cordero que nunca pudieron remontar formalmente el marcador final de 7 a 5.

El batazo de Cesar Avila abrió la puerta al triunfo que todos esperaban, ya que se llevó por delante a Juan Hernández, que habia recibido la base por bolas del relevista Fernando López, que entró  en la primerisima primera entrada, por el novato Alejandro Gómez, que fue removido cuando los dos primeros bateadores que enfrentó le ligaron hit y toque de sacrificio.

En el tercer inning, Edgar Jiménez también se embasó con hit al izquierdo, Luis Téllez recibió pasaporte y ambos anotaron por un error de mascoteo del receptor Sergio Dominguez, que jugó basura pura, al cometer ocho pasboles en las nueve entradas.

  Los cartones al cierre de la tercera marcaban un desolador 5 a 1 carrera de los de Pueblito de Allende.

Sin embargo, éstos ripostaron en la cuarta cuando anotaron Cesar Gonzalez y Jair Gurrola, con imparables a los jardines y timbraron la registradora con hit profundo al jardin derecho de Pablo González.

En la séptima, empataron los cartones a 5 por bando y aquello se convirtió en la locura del Canales Lira que lució casi un lleno total con la gente que ya esperaba la coronación de los sindicalistas.

Los ahora subcampeones de la Primera Zona, lograron la igualada con anotación de Pablo Pacheco, que anotó con doblete de Juan Velazquez.

Félix Navarro, que cubrió toda la ruta por el Sindicato Municipal, dominó en cuatro hombres el cierre de la novena, pero antes, en la octava, ya habian remachado con par de carreras, una de Edgar Jimenez que pegó hit al central, luego Luis Téllez se embasó por el enésimo error de Sergio Dominguez el receptor.

Alli la pizarra «invisible» del Canales Lira marcaba ya una ventaja de 7 a 5, que fue lo que los llevó a coronarse como los nuevos Campeones del regional en la Primera Zona.

Félix Navarro fue el pitcher ganador y José Gurrola, que entró al relevo de Fernando López al empezar la octava fue el que cargó con la derrota.

El novato Jair Gurrola jardinero izquierdo de Pueblito, fue seleccionado como el Campeón Bateador y recibió el trofeo que lo acredita como tal, de manos del diputado René Franco que estuvo en la tribuna todo el partido.

De igual forma, junto con Carlos Baca, el diputado hizo la entrega del trofeo del segundo lugar a Pueblito y el de los nuevos Campeones.

En el curso del partido, fueron entregados cupones para ser canjeados por boletos para el primer cotejo con que se inicia aqui el Campeonato Estatal el próximo viernes contra los Mineros de Parrral, pero solamente para ese dia.

Ese dia, el viernes, será en realidad la inauguración formal del Estadio Chihuahua Vive, y estará presente el gobernador Duarte y desde luego, las autoridades municipales y todo el clan beisbolista de la frontera.

Tal vez te interese...

Firman convenios y unen esfuerzos institucionales para blindar proceso electoral

  El gobernador Javier Corral signa los acuerdos con el Instituto Estatal Electoral y el …

Powered by themekiller.com