Home » Juárez » «DIPUTADETE Y DEMAGOGO» LLAMA EL ALCALDE AL RAUL RUIZ POR PEDIR CUENTAS SOBRE EL PEU

«DIPUTADETE Y DEMAGOGO» LLAMA EL ALCALDE AL RAUL RUIZ POR PEDIR CUENTAS SOBRE EL PEU

El alcalde Murguia reaccionó con violencia a la postura de diputados panistas que están pidiendo una auditoria al Plan de Movilidad Urbana.

Ciudad Juárez.- El presidente municipal Héctor Murguia, reaccionó enérgicamente a la postura del diputado Raul Ruiz, quien el dia anterior habia anunciado que junto con los demás miembros de la diputación panista, pedirán una auditoria al programa del Plan de Movilidad Urbana a través de la Auditoria Superior de la Federación.

El alcalde se refirió al diputado Ruiz Garcia como «diputadete y demagogo que busca atraer la atención de la gente, pidiendo cuentas claras en donde todo está a la vista de la gente».

Efectivamente, el diputado panista habia anunciado un dia antes, que el grupo parlamentario de su partido, pediria que el congreso revise a fondo las cuentas, inversiones y contratos de quienes están interviniendo en las obras del programa de Movilidad Urbana en Juárez.

Paralelamente, este viernes la precandidata del PAN, Maria Antonieta Pérez, hizo lo propio para pedir que se maneje con toda claridad el PMU y para ello hizo una solicitud en tal sentido, por escrito, al secretario de la presidencia H♪0ctor Arceluz.

Dijo que en este caso, esperarán dos semanas para que su petición sea contestada y luego actuar en consecuencia.

Ayer mismo acudió a la JMAS, en donde fue atendida por el titular de la dependencia, a quien de igual forma hizo la solicitud de que se informe con claridad la forma como se está trbajando con el plan urbanistico.

En igual forma, al presidente de la Junta pidió un plazo razonable para dar a conocer los datos sobre la forma como se está trabajando en coordinación con las autoridades municipales.

Tal vez te interese...

Células Covid realizaran revisiones correspondientes en bares y cantinas.

      Luego de la reactivación con restricciones de los centros nocturnos, bares y …

Powered by themekiller.com