Home » Portada » Juárez Creativa tendrá como resultado generar más competencia para la ciudad

Juárez Creativa tendrá como resultado generar más competencia para la ciudad

Ciudad Juárez, Chih. 20 de Abril del 2012

Ciudad Juárez ofrece una serie de fortalezas y atractivos para las empresas que deseen instalarse en esta región, sin embargo, es necesario trabajar para que otras más vengan a esta frontera y se queden.

Asi se dio a conocer en el panel de “Turismo y Ciudades Creativas” que se llevó a cabo en el marco del evento “Juárez Creativa”.

El panel se conformó por miembros de varias ramas como económico, turismo, gubernamental, educativo y de comercio de Juárez-El Paso.

Al respecto, la Dirección General de Promoción Financiera y Económica informó que estamos convencidos que en el aspecto de la creatividad y la innovación son básicos y necesarios para seguir avanzando en este mundo globalizado”.

Actualmente “tenemos muchas fortalezas en Ciudad Juárez, las cuales las podemos ofrecer en todos los ámbitos como industrial, comercial y turístico; y a la vez todos están íntimamente relacionados”.

El objetivo de este tipo de conferencias y paneles es discutir métodos de creatividad para ser mejores en la prestación de los servicios que damos; necesitamos entrar al mundo de la competitividad, por eso es el mundo de la creatividad y la innovación”.

En este momento Juárez ofrece una cantidad importante de alternativas para las empresas, como la principal, que es la calidad de la mano de obra calificada en alta tecnología, además de que se cuenta con el mayor número de empleados de la industria automotriz en Latinoamérica.

A ello se le suma la situación geográfica, la cual es clave para las fortaleza de inversión, se agregó.

Por ello la importancia de estos eventos radica en la unidad de fuerzas y estrategias que permitan fortalecer aún más las oportunidades de crecimiento y los puntos débiles fortificarlos.

 

Tal vez te interese...

Busca alcalde candidatura a diputación por la vía plurinominal.

  El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez anunció que el pasado martes se registró nuevamente …

Powered by themekiller.com