Home » Portada » Verifican unidades oficiales que prestan servicio a dependencias municipales

Verifican unidades oficiales que prestan servicio a dependencias municipales

foto de verificacion de unidades municipales

 

La directora de Ecología, Margarita Edith Peña Pérez, dio a conocer que inició el programa de verificación vehicular de la totalidad de automóviles y unidades que prestan servicio a las dependencias municipales. 

Bajo la premisa de que se debe iniciar “desde casa”, indica la funcionaria, se trasladará la máquina verificadora que pertenece a la dependencia a todas las oficinas e instalaciones municipales para realizar el procedimiento y se procederá como con cualquier automóvil, tendrán engomado los que pasen y los que no se recomendará su atención mecánica para posteriormente certificarlos en materia ambiental. 

En la Dirección de Protección Civil se verificaron 34 unidades y este jueves se inició el trabajo en la Dirección General de Tránsito no quedando descartado que se deba acudir otro día si es necesario. 

En algunas dependencias, como Seguridad Pública por la cantidad de unidades con las que se cuenta, se realizará el procedimiento en los días que sea necesario y en otras dependencias se finalizará de manera más rápida.

La funcionaria explicó en este sentido, que el Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Armando Cabada Alvídrez se responsabiliza de esta manera con el cuidado del medio ambiente por lo que se invita a la ciudadanía a cumplir con este requerimiento el cual no es recaudatorio sino que trae beneficios a la salud pública al mantener los niveles de contaminación de manera aceptable. 

En los próximos días se continuará visitando las dependencias municipales previo aviso a los directores de la fecha en la que se les estará realizando la verificación a las unidades oficiales para que hagan los ajustes necesarios en los servicios que se prestan en ellas.

Tal vez te interese...

Concluyen las acciones de rediseño y pintado de cruces peatonales en la zona centro

Facebook WhatsApp Twitter – Este viernes la vialidad será reabierta a la circulación La tarde de …

Powered by themekiller.com