Home » Estado » CARLOS BORRUEL, POSIBLE CANDIDATO DEL PAN POR LA ALCALDIA DE CHIHUAHUA

CARLOS BORRUEL, POSIBLE CANDIDATO DEL PAN POR LA ALCALDIA DE CHIHUAHUA

Carlos Borruel, el ex candidato a la gubernatura, podria ser propuesto nuevamente por el PAN candidato a la presidencia de Chihuahua.

Chihuahua, Chih.- Luego de la renuncia de Antonio López para ser el candidato de Acción Nacional por la presidencia municipal de Chihuahua, el grupo de aspirantes volvió a cobrar vida y los dirigentes del partido ya se apresuran para definir la designación del candidato.

Mario Vazquez, dirigente estatal, informó que la escala de preferencias está siendo analizada a grandes pasos, ya que el cierre de registro de candidatos está prácticamente a la vuelta de la esquina el próximo domingo.

Corrientes al interior del partido poltico se inclinan desde el momento mismo de la renuncia de Antonio López, a favor del ex presidente municipal Carlos Borruel Baquera, que entre todos los aspirantes, es el unico que puede garantizar la recuperación de la alcaldia.

En el grupo de aspirantes, que ha vuelto a cobrar vida, se encuentran Tere Ortuño, Eduardo Esperón, Juan Blanco, Miguel Latorre y otros dos.

El anuncio del que será finalmente el abanderado del PAN en Chihuahua capital, debe surgir en solamente cuestión de unas horas, se informó esta mañana.

Tal vez te interese...

Asesinan a balazos a jefa de seguridad del Cereso Femenil 2 en Villas de Salvarcar.

  La mañana del miércoles fue asesinada a balazos la jefa de seguridad del Centro …

Powered by themekiller.com