Home » Juárez » MIEMBROS DEL VERDE ECOLOGISTA INICIAN LA SIEMBRA DE ARBOLES FRUTALES Y DE ORNATO EN LA CIUDAD

MIEMBROS DEL VERDE ECOLOGISTA INICIAN LA SIEMBRA DE ARBOLES FRUTALES Y DE ORNATO EN LA CIUDAD

Grupos del Verde Ecologista se dedicarán a sembrar árboles frutales y de ornato, con la llegada de la primavera.

Ciudad Juarez.- A partir del lunes de la próxima semana, brigadas del Partido Verde Ecologista de México, inician una campaña de forestación a base de arbolillos frutales y de ornato, en calles y colonias de la ciudad.

Maria Avila, del comité directivo municipal del PVEM en Juarez, informó que será en la colonia Pino Suárez, al oriente de la ciudad, en donde una brigada de miembros del partido, inician la campaña de forestación con la llegada de la Primavera.

Dijo que durante esta semana, una campaña inició esta campaña en la ciudad de Chihuahua, encabvezada por Marcela Luna, dirigente estatal del partido.

Se pretende hacer entrega de cuando menos unos 15 mil arboles frutales como de durazno, manzano, membrillo y nogales para que sean sembrados en jardines particulares. En parques públicos, se plantarán árboles de ornato.

Los grupos en Juárez estarán encabezados por el diputado Cesar Diaz y la licenciada Irene Cárdenas.

Con este tipo de actividades, dijo la ex diputada Maria Avila, estamos demostrando que nuestro partido continúa activo y participa en toda actividad que tienda al mejoramiento ambiental de nuestro pais y sus comunidades.

Grupos de trabajo realizarán la entrega de arbolitos frutales y plantas de ornato por varias colonias de la ciudad y al final de la semana entrante, se hará un resumen de las actividades que a nivel estatal son dirigidas por la licenciada Marcela Luna.

Tal vez te interese...

ENTREGAN FOXCONN, DELL Y FECHAC SERVIDORES INFORMÁTICOS DE ALTO RENDIMIENTO A UTPN PARA EL FORTALECIMIENTO ESCOLAR

  Esto se suma a los servidores entregados por dicha alianza a la Secretaría de …

Powered by themekiller.com