Home » Juárez » PRETENDE LA COESVI OTORGAR MIL 500 CRÉDITOS PARA MEJORAMIENTO DE VIVIENDA, AQUI

PRETENDE LA COESVI OTORGAR MIL 500 CRÉDITOS PARA MEJORAMIENTO DE VIVIENDA, AQUI

Marco Licon Baeza, titular de la Comision Estatal de Vivienda en Juárez.

Ciudad Juárez.- La delegación en Juárez de la Comisión Estatal de Vivienda, la COESVI, se ha fijado una meta de mil 500 créditos en la ciudad y una de otros 500 en el area de competencia, que comprenden los municipios de Guadalupe, Villa Ahumada y Praxedis Guerrero.

Marco Licón Barraza, titular de la oficina local informó que en las primeras dos semanas de marzo, fueron recibidas 450 solicitudes de créditos para materiales, que serán utilizados meramente para el mejoramiento de viviendas.

Los créditos son de los 8 mil a los 13 mil pesos, pagaderos en un plazo de 12 meses. Los requisitos, demostrar que se es propietario de la vivienda a mejorar, presentar documentación oficial de identificación y aportar un primer pago de 450 pesos con abonos de 225 quincenales.

En todos los casos, no hay recargo por concepto de intereses y quienes paguen puntualmente, pueden reducir sus adeudos hasta los 8 mil pesos, que será la cantidad a cubrir solamente.

Quienes vivan en los municipios antes señalados en el area de influencia de la oficina en Juarez,  pueden realizar sus trámites en las oficinas de Recaudación de rentas. En Juárez, los trámites se deben realizar en el edificio Uno del gobierno del Estado, en el Eje Juan Gabriel y Aserraderos.

Tal vez te interese...

Prepara la UACJ el evento Conoce tu Universidad.

  El encuentro será virtual y se dirige a estudiantes de educación media superior febrero …

Powered by themekiller.com