Home » Juárez » Revisa IEE solicitud de revocación de mandato para Ciudad Juárez.

Revisa IEE solicitud de revocación de mandato para Ciudad Juárez.

 

 

El pasado viernes, un grupo de ciudadanos solicitó ante el Instituto Estatal Electoral iniciar el proceso de participación ciudadana para la revocación de mandato en el municipio de Juárez, por lo que los integrantes del Consejo Directivo ya revisan los requerimientos y la documentación entregada, anunció el presidente de ese organismo Arturo Meraz González.

Indicó que el documento fue recibido en la Oficialía de Partes y de acuerdo al procedimiento se harán las revisiones para que el documento entregado contenga los requerimientos mínimos legales y posteriormente someterlo al pleno para que tome la determinación correspondiente.

Después de ese proceso, se notificará a la autoridad involucrada y finalmente la coordinación del Instituto Electoral procederá a la elaboración del proyecto para la configuración de este esquema de participación ciudadana.

Meraz González agregó que la solicitud está en forma y los tiempos son los adecuados, pero se tiene que correr con el procedimiento que exigen las normas aplicables.

Tal vez te interese...

Se registran los primeros 3 asesinatos del mes de abril en la frontera.

Facebook WhatsApp Twitter  Fuerte movilización de los cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno …

Powered by themekiller.com