Home » Portada » Competencia Regional de Litigación

Competencia Regional de Litigación

 

 

Entregaran reconocimientos a los alumnos ganadores de la VI Competencia regional de Litigación Oral

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez obtuvo el primero y segundo lugar en la VI Competencia regional de Litigación Oral gracias a la destacada participación de los dos equipos representativos del programa de la Licenciatura en Derecho. Por lo que el próximo jueves 21 de febrero se realizara la entrega de reconocimientos y develación de las placas de los alumnos y profesores ganadores.

La competencia se realizó el pasado mes de febrero en las instalaciones de la UVM en la ciudad de Chihuahua y contó con la participación de universidades públicas y privadas. En ella, los alumnos mostraron su capacidad de argumentación, alegato y las prácticas de las técnicas de litigio que han aprendido a lo largo de su formación académica.

“Esperamos que estas distinciones sirvan para que los jóvenes que recién ingresan a la carrera se den cuenta del nivel académico de la licenciatura”, comentó el Dr. Jorge Antonio Breceda Pérez, coordinador del programa.

La ceremonia se realizará en la Sala de Juicios Orales del Instituto de Ciencias Sociales y Administración en punto de las 6 de la tarde.

Los dos equipos representativos de la UACJ, cada uno conformado por 4 alumnos de nivel avanzado, participaran en la competencia nacional que se llevara a cabo el próximo mes de abril en la Ciudad de México.

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com