Home » Juárez » El IMSS invita a la primera copa de fútbol: “7 vs 7”

El IMSS invita a la primera copa de fútbol: “7 vs 7”

  • Inicia el 15 de marzo en cada localidad.

El Instituto Mexicano del Seguro Social, invitan a través de la Jefatura de Prestaciones Económicas, el programa PREVENIMSS y con el aval de la Asociación Estatal de Fútbol en Chihuahua a la Primera Copa de Fútbol denominada: “7 vs 7” a través de los Centros de Seguridad Social (CSS) de cada localidad.

Iniciando dicho torneo el jueves 15 de marzo del 2012, en el campo de fútbol designado por cada Centro de Seguridad. Las inscripciones tienen un costo de 300 pesos por cada equipo.

Se realizará una junta previa para los interesados en este torneo el día martes 13 de marzo a las 17:00 horas, en las instalaciones de cada CSS.

Los requisitos son presentar Cédula de inscripción con foto y firma de los jugadores; (los equipos serán conformados por un número mínimo de  siete y un máximo de 10) y el comprobante de pago original de inscripción correspondiente.

El IMSS da a conocer que el Torneo 7 vs 7 se regirá por el actual vigente reglamento de la FMF, anexando las modificaciones pertinentes para el torneo en la presente convocatoria.

Las categorías a desarrollar se dividen en 3; la categoría A varonil y femenil de 13 a 15 años (1998-2000), categoría B de 10 a 12 años varonil y femenil (2001-2003) y la categoría C la cual es para trabajadores IMSS en las ramas tanto varonil como femenil.

Si necesitan más información favor de comunicarse a su Centro de Seguridad Social:

  • Chihuahua tel. (614)413-37-66 con el Director y Profesor Felipe de Jesús Domínguez Ávalos.
  • Ciudad Juárez tel. (656)613-59-30 con la Directora y Lic. Claudia Salcido Ochoa
  • Delicias tel.(639)472-00-82 con la Directora y Profesora Norma Margarita Rodríguez
  • Anáhuac tel. (625)585-05-20 con el Director y LEF Jorge Luis Luján Ontiveros
  • Parral tel(627)527-23-08 con la Directora y Licenciada Alma Yolanda Cera Moreno
  • Nuevo Casas Grandes con la Directora y LTS Ma. De Lourdes Ontiveros.

La premiación se realizará en la ciudad de Chihuahua, desarrollándose la fase estatal en el Centro de Seguridad Social,  mejor conocida como La Asegurada los primeros lugares de cada categoría y rama obtendrán su pase de participación para dicha fase a realizarse los días 24 y 25 de mayo del presente año. Se entregarán   trofeos al primer, segundo y tercer lugar de cada categoría y rama.

 

Tal vez te interese...

ANUNCIA SECRETARÍA DE CULTURA REAPERTURA PAULATINA DE RECINTOS CULTURALES

  Ante el reciente cambio de semáforo, la Secretaría de Cultura de Chihuahua informa que …

Powered by themekiller.com