Home » Portada » UACJ otorga prórroga para pago de inscripción

UACJ otorga prórroga para pago de inscripción

 

Se tramita en línea el pago a plazos y se atenderán casos particulares

Con el propósito de que nadie interrumpa sus estudios por razones económicas la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez inició un periodo en el que estudiantes podrán solicitar prórroga para realizar el pago por concepto de inscripción.

El trámite es completamente en línea y el último día para realizarlo será el próximo 24 de enero. De ésta manera estarán formalmente inscritos desde el primer día de clases que será el lunes 25.

Quienes no han concluido su inscripción solo deben ingresar a su perfil en línea en el portal UACJ y seleccionar la opción prórroga donde de manera automática se indicará el pago en plazos.

Quien no tenga la posibilidad de realizar el pago inicial o tenga cualquier otra situación extraordinaria podrá acudir de lunes a viernes del 25 de enero al 1 de febrero a las salas de usos múltiples en horario de 9:00 a 14:00 horas donde personal del área administrativa atenderá el caso en lo particular y evitar que estudiantes interrumpan sus estudios.

El semestre iniciará el lunes 25 de enero a través de la plataforma Continuidad Académica Virtual y permanecerá así hasta que las circunstancias de salud pública permitan clases presenciales.

Las salas de usos múltiples se ubican en el Centro Cultural Universitario, Plutarco Elías Calles y Hermanos Escobar.

Para el ingreso deberá atenderse a los protocolos de salud, es obligatorio el uso de cubre bocas

 

Universidad Autónoma de Ciudad Juárez | Av. Plutarco Elías Calles #1210 Fovissste Chamizal Ciudad Juárez, Chih., Méx. C.P. 32310 Tel. +52 (656) 688 2100 al 09

###

Av. Plutarco Elías Calles #1210 | Fovissste Chamizal | Ciudad Juárez, Chih., Méx. C.P. 32310 | Tel.+52 (656) 688 2100 al 09

Tal vez te interese...

Estado afectará solo un carril de la Gómez Morín; prometen abrir carriles terminados.

    En medio de la serie de reuniones técnicas entre funcionarios del municipio y …

Powered by themekiller.com