Home » Portada » Reabren panteones municipales a partir del miércoles.

Reabren panteones municipales a partir del miércoles.

 

 

El gobierno municipal anunció que a partir del miércoles 20 de enero, se reabrirán al público los panteones San Rafael, Colinas y Chaveña con la aplicación de ciertas restricciones en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales detalló mediante un desplegado difundido en redes sociales que las limitaciones, según el motivo, permiten la entrada de 10 personas en casos de funerales de fallecidos por Covid; 15 personas en cortejos cuyos difuntos hayan perecido por causas distintas al coronavirus; y en visitas a tumbas solo se autoriza a 5 personas.

Así mismo se establece un limite de tiempo de hasta 30 minutos para permanecer en los panteones y el aforo no debe ser mayor a 100 personas a la vez en cada uno de los camposantos.

En el caso de los panteones particulares, será cada empresa la que determine las condiciones en cuanto a la recepción de visitantes, pero deben apegarse a los protocolos establecidos por el Consejo Estatal de Salud, por lo que también deben operar con aforo limitado y con restricción de horario.

Tal vez te interese...

Estado afectará solo un carril de la Gómez Morín; prometen abrir carriles terminados.

    En medio de la serie de reuniones técnicas entre funcionarios del municipio y …

Powered by themekiller.com