Home » Portada » Extingue Bomberos tres incendios y rescata a felino

Extingue Bomberos tres incendios y rescata a felino

Durante la noche y esta madrugada, el Heroico Cuerpo de Bomberos sofocó tres incendios que se registraron en distintos sectores de la localidad, y además rescató a un felino que se encontraba en peligro.

Este último caso se registró en la noche, en las calles Mauricio Corredor y Plomo, en la colonia Aldama, donde los elementos del Departamento liberaron a un gato que se ubicaba en la parte superior de un poste de madera que pertenece a la Comisión Federal de Electricidad.

A las 23:25 horas se registró un incendio en el cruce de las calles Privada Bella Vista y Tabaco, de la colonia Felipe Ángeles, lugar a donde arribaron los bomberos para sofocar el fuego que inició en un cuarto utilizado como bodega.

De acuerdo con los reportes, el fuego consumió el espacio y se propagó a una de las recámaras de en un domicilio construido de dos niveles, el cual se compone de 24 cuartos edificados de madera y techo de concreto.

Al servicio de emergencia lo atendió la máquina número 06 asignada a la Estación Central de Bomberos.

Al mismo tiempo, se presentó otro incendio en el fraccionamiento Águilas de Zaragoza, entre las calles Huemac y Samachique, donde los elementos arribaron en las máquinas 19 y 04, asignadas a la Estación 7.

En este incidente se quemó un cuarto usado como recámara de un domicilio construido de block y techo de concreto.

A la 1:48 de la mañana, se presentó una emergencia en el cruce de las calles Ignacio Mejía y Brasil, en la colonia Partido Romero, por lo que durante una hora, los elementos de Bomberos realizaron maniobras para sofocar el fuego de un incendio que se registró en una vivienda.

Este siniestro se presentó en la parte alta de un domicilio que se compone de dos niveles y ubicado en un predio de 300 metros. En el lugar se rescató con vida un perrito de la raza chihuahua, mientras que el propietario de la vivienda fue atendido por una ambulancia de Cruz Roja, debido a que sufrió quemaduras en las manos de primero y segundo grado.

Tal vez te interese...

OBTIENE ENFERMERO DEL HGR No. 66 DEL IMSS EN CIUDAD JUÁREZ LA CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO

Facebook WhatsApp Twitter     OBTIENE ENFERMERO DEL HGR No. 66 DEL IMSS EN CIUDAD …

Powered by themekiller.com