Home » Juárez » Abandera Serrano a deportistas juarenses, participan en Olimpiada Estatal

Abandera Serrano a deportistas juarenses, participan en Olimpiada Estatal

Abandera Serrano a deportistas juarenses, participan en Olimpiada Estatal

Ciudad Juárez, Chih.-  El Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, abanderó hoy a los deportistas juarenses que participarán en la Olimpiada Estatal que tendrá como sedes a las ciudades de Juárez y Chihuahua a partir de la semana entrante.

Dijo que esta es la verdadera cada de Ciudad Juárez no con la que se nos ha estigmatizado. “Estoy seguro que la mayoría de los niños y jóvenes de Juárez son sanos, como los que tenemos hoy aquí y que nos habrán de representar. Que practican el deporte y tienen aspiraciones legítimas en su formación y que debemos apoyarlos”, dijo.

“Estoy seguro que el deporte blinda a los niños y los jóvenes en contra de la vagancia, la delincuencia y la drogadicción, junto con la educación y la cultura que les plantean un futuro promisorio”, recalcó.

En el evento ratificó lo anunciado por la mañana, sobre el inicio de la construcción de un gimnasio especial para personas con capacidades diferentes en terrenos del Parque Central, donde también se planes para construir otras instalaciones deportivas en este lugar y en  los terrenos donde se ubicó tiempo atrás el Hipódromo y Galgódromo de Ciudad Juárez.

El edil hizo también entrega simbólica de uniformes a Michel Adriana Ramos, competidora en la disciplina de Tae Kwon Do; Irving Calleja Rodríguez, Ciclismo y David Jiménez Corona, quien nos representará en Boliche, para que posteriormente la Dirección General del Deporte se encargara de hacer el resto del reparto a los mil deportistas que competirán por Ciudad Juárez.

Los jóvenes van a competir en dos sedes, en Ciudad Juárez será del 24 al 26 de enero y en Chihuahua el 31 de enero, 1 y 2 de febrero.

Los deportes que tendrán su asiento en Juárez durante la primera fase, son Beisbol, Baquetbol, Boliche, Clavados, Luchas Asociadas, Polo Acuático, Tae Kwon Do, Tenis y Voleibol de Playa.

El total de participantes de todo el  Estado que se darán cita e Juárez es de 3 mil 257 elementos.

Juan de Dios Vázquez Quiñonez, coordinador del Deporte Federado para la Dirección General del Deporte en Juárez, consideró el acto como histórico, porque es la primera vez en muchos años que el Municipio hace entrega a los deportistas de uniformes completos.

Durante su participación el Presidente Municipal agradeció el apoyo brindado por el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, para la realización de la Olimpiada, así como el trabajo realizado por la regidora Norma Sepúlveda Leyva y en especial del titular de la Dirección General del Deporte, Leonardo Fonseca Revilla, quien dijo ha realizado un trabajo muy importante en beneficio de la juventud y la niñez juarense, al que también exhortó a que continúe con su actividad.

Esta felicitación la hizo extensiva a los padres  que acompañan en la actividad deportiva a sus hijos, así como a sus familiares  amigos, que los impulsan a representar a Ciudad Juárez.

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com