Home » Portada » No suspenderá atención Gobierno del Estado en vacaciones; JMAS cierra 26 diciembre y 2 de enero

No suspenderá atención Gobierno del Estado en vacaciones; JMAS cierra 26 diciembre y 2 de enero

Debido a que gran parte del personal de las oficinas estatales entró a laborar a partir del 4 de octubre pasado cuando empezó la nueva administración que encabeza el gobernador Javier Corral Jurado, todas las dependencias de la administración estatal en Juárez permanecerán abiertas al público durante la temporada de fin de año.
Lo anterior fue dado a conocer por Enrique Torres Valadez, director de Comunicación Social del Estado Zona Norte, quien dijo que el periodo vacacional en Gobierno del Estado será del 19 de diciembre al 2 de enero del 2017 para el personal que tiene más de un año de antigüedad, no así para los que acaban de incorporarse con las nueva administración estatal.
“Prácticamente todas las dependencias van a permanecer abiertas, principalmente las áreas de seguridad y habrá personal de guardia lo que es el Registro Civil, Gobernación y en el Registro Público en donde se trabajará de manera normal, en el caso de éste último se van a dejar de recibir escrituras para inscribir pero todos los demás servicios van a permanecer”, afirmó.
Reiteró que por tratarse de un gobierno nuevo la mayoría del personal que está integrando las dependencias estará trabajando de manera normal en esta temporada de fin de año.
Torres Valadez manifestó que en este periodo vacacional se tratará de tener el servicio de las oficinas estatales en óptimas condiciones, porque se asignará personal en todas las áreas para un servicio eficiente al público.

ANUNCIA JMAS CIERRE DE OFICINAS

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento Juárez informa que por motivo de la celebración Navidad y Año Nuevo las oficinas de esta descentralizada estarán cerradas el próximo lunes 26 de diciembre y el 2 de enero de 2017.
En ambas fechas quedaran de guardia cuadrillas de Agua potable y Alcantarillado para la atención a reportes de emergencia.
Es importante mencionar, que los pagos por el servicio que presta la JMAS pueden realizarlos en cualquiera de los 20 cajeros aguamáticos ubicados en diferentes puntos de la ciudad.

img_6458

Tal vez te interese...

ADVIERTE IMSS SOBRE TRASTORNOS ALIMENTICIOS EN ESTA TEMPORADA

  La mala alimentación puede generar desde una leve anemia hasta infartos, sin dejar de …

Powered by themekiller.com